Marsiglia y Crevatín ganaron en el inicio de los playoffs
El día de la madre se celebró en el “Hnos. Emiliozzi” y si bien el marco del público no fue el mejor, se pudieron ver entretenidos espectáculos y una clara lucha por el torneo entre los 12 del playoff, pero con protagonistas que quedaron afuera, y que comienzan a ser excluyentes en la definición.
Varios tuvieron chances de ganar, pero prevaleció alguien que trabajó mucho para poder ganar y finalmente se le dio en el autódromo “Hnos. Emiliozzi”. Aunque más tarde todo fue amargura.
Sucede que Staengel es de esos pilotos que hacen un esfuerzo desmedido por poder correr y el triunfo alegró a muchos. El piloto de Azul lleva la motorización del olavarriense Fernando “Hueso” Occhi, y con él volvió al triunfo uno de los preparadores históricos que tienen las Promos.
En la Monomarca Daniel Crevatín demostró porque ganó la fase regular y dejó las cosas bien claras, porque si no hubiera sido por el sistema de playoff, hoy el campeón de la categoría estaría muy cerca del bicampeonato, ya que llevaba una importante diferencia a su favor. A la hora de la final no hubo dudas, y de entrada el hombre de Sierra Chica se escapó adelante.
El segundo fue Franco Gianotti, el hijo del “Pana” pudo conseguir su mejor resultado en la categoría. Su papá fue cuarto y no pudo superar a Gabriel Melian que se metió en el tercer escalón del podio. Detrás del cuarto Gianotti, arribó Gustavo Gelso y Raúl Cobos completando las principales ubicaciones.
La próxima fecha será el 6 de noviembre en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos.
Andrés Arouxet/ Puesta a Punto.
Los comentarios están cerrados.