Mejoran dos heridos de la tragedia de la ruta 226; está grave el motociclista accidentado este lunes
Los tres sobrevivientes de los trágicos hechos ocurridos recientemente en la ciudad, se encuentran internados en el Hospital Municipal con diferentes pronósticos.
Continúa en terapia intensiva y con diagnostico reservado Martín Labosca, quien sufrió un accidente este lunes, donde murió el joven que conducía la motocicleta en la que iba como acompañante al chocar con una camioneta en el semáforo de Avenida Del Valle y calle La Rioja.
Según indicaron fuentes médicas el acompañante del conductor fallecido se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y presenta trauma máxilofacial, trauma de tórax, trauma de pelvis y trauma grave de cráneo, aunque sin intervención neuroquirúrgica.
Con respecto a los dos sobrevivientes del choque entre dos automóviles ocurrido el viernes sobre la ruta 226 donde cuatro personas perdieron la vida, ambos evolucionan de manera favorable.
Priscila Rivarola, de 23 años, oriunda de la localidad de América y madre de la nena de un año que murió del pasado viernes, se encuentra en terapia intensiva y su evolución es favorable, por lo que el martes será trasladada a terapia intermedia.
El otro sobreviviente, Juan Rizzardi, de 22 años, pareja de la chica internada y padre de la niña fallecida, evoluciona favorablemente y permanece internado en la guardia del Hospital Municipal.
Los comentarios están cerrados.