Ultiman detalles para la instalación de una barrera motorizada sobre la avenida Trabajadores

Con el objetivo de obtener una mayor señalización vertical y lumínica, para brindar seguridad vial en los cruces ferroviarios señalados, la empresa Ferrosur ultima detalles en la instalación de barreras motorizadas en distintos puntos de la Ciudad.


La primera barrera está siendo instalada en el cruce vial de la avenida Trabajadores, donde se llevan a cabo las tareas correspondientes para la puesta en funcionamiento del nuevo mecanismo de seguridad. 





El nuevo sistema permitirá comandar el brazo de barrera de manera segura con tiempos y velocidades preestablecidas por las normas vigentes. Se realizará en forma remota mediante un sistema de telecontrol y teleseñalización desarrollado para tal fin, aunque también puede operarse de modo local.


La barrera ferroviaria motorizada posibilitará visualizar y grabar imágenes, con un control central, sensores y comunicación sonora y lumínica.







La próxima barrera será colocada en las avenidas Avellaneda y Pueyrredón, con el fin de dotar de más seguridad los cruces ferroviarios.

Los comentarios están cerrados.