Navidad pasada por agua: sin festejo en el parque
Las intensas precipitaciones registradas durante Nochebuena y las primeras horas de la Navidad empañaron los tradicionales festejos en el Parque Mitre y en general, la jornada estuvo marcada por escasos incidentes durante la madrugada.
Según se informó desde el Servicio meteorológico local, la cantidad de agua caída durante la jornada llegó a los 51,1 milímetros, como parte de una intensa tormenta que incluyó fuertes ráfagas de viento.
El mal clima fue un factor que condicionó el uso de pirotecnia durante la medianoche.
Durante los primeros minutos del día se produjeron dos accidentes de tránsito, uno entre dos automóviles en Avenida Avellaneda y calle Amparo Castro, donde una persona sufrió heridas de carácter leve. El otro choque fue protagonizado por una moto y un auto cerca de la 01:30, en Avenida Sarmiento y Muñoz. Dos personas sufrieron lesiones leves.
La actividad nocturna estuvo centrada en la zona de Necochea y Vicente López, donde se encuentra uno de los principales locales bailables. En las primeras horas de la mañana y cuando la lluvia cesó, solo un pequeño grupo de jóvenes se trasladó al Parque, donde continuaron con los tradicionales festejos.
Los comentarios están cerrados.