Picadas clandestinas de motos, peligro sin control

PICADA DE MOTOS, ESTE SÁBADO.

La cobertura de un accidente de tránsito ocurrido este sábado reveló algo mucho peor: las competencias ilegales que se llevan a cabo en la zona del Camino de los Peregrinos. Como pocas veces, las imágenes captaron a más de diez motociclistas realizando temerarias maniobras en un tramo de la calle por donde transitan otros vehículos, ciclistas y peatones. Una mujer que circulaba en una moto resultó herida. VIDEO

——————-

La tarde de sábado parece tranquila pero no es así en algunos sectores de la Ciudad. El Camino de los Peregrinos es el escenario de escenas inquietantes. Allí se realizan temerarias picadas clandestinas de motos, quién sabe desde cuándo.

El peligro no tiene control pese a que lo ven pasar otros vehículos, ciclistas y peatones que transitan por el lugar a plena luz del día. Un accidente de tránsito lo delató, casi sin querer.

La cobertura del siniestro llevó a un cronista de Infoeme hasta el lugar, en el mismo momento en que las competencias ilegales se estaban llevando a cabo osadamente en un tramo de la prolongación de la avenida Trabajadores.

Entre 10 y 15 jóvenes motociclistas reunidos a la vera del camino se turnaban para los desafíos. Como pocas veces, las imágenes captaron las temerarias maniobras a lo largo del trayecto. Los jóvenes viajaban literalmente acostados sobre el asiento para alcanzar la mayor velocidad posible, con una demencia al volante indescriptible.

No fue una sino varias las veces que se cruzaron con otros vehículos de frente. Tan alta la adrenalina como la inconsciencia de los conductores de las motos, poniendo a riesgo su propia vida.

En cuanto a aquel siniestro que reveló la realización de estas picadas clandestinas, y donde una mujer que también iba en moto sufrió una caída y heridas, fue provocado precisamente por una maniobra imprudente de dos motociclistas, en plena “competencia”.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!