Posse se pasó al PRO y tendra su foto con el radicalismo de Olavarría
El intendente de San Isidro confirmó que participará en las Primarias bonaerenses dentro del partido amarillo: «Dimos el visto bueno a una idea de Macri y Sanz»
Llegan tiempos de definiciones y el ajedrez electoral acelera sus movimientos. El PRO de Mauricio Macri ganó un nuevo aliado, esta vez en la provincia de Buenos Aires. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó el miércoles por la noche que enfrentará en las Primarias por la Gobernación a la vicejefa porteña María Eugenia Vidal.
«Estamos abiertos a la posibilidad de ir a unas PASO. Si son obligatorias, hay que hacer un esfuerzo por reunirnos y no por dividirnos. Mauricio Macri y Ernesto Sanz me plantearon la posibilidad de representar a la gente que nos acompaña del Frente Renovador y les estamos dando el visto bueno», declaró Posse en diálogo con el programa 5/5 de FM Milenium.
Los dichos del líder comunal confirman además que el radical Erne
sto Sanz está trabajando cerca del PRO pese a que aún su partido no adoptó una decisión orgánica. A mediados de marzo los principales referentes de la UCR realizarán una convención para definir la estrategia electoral.
Mientras tanto el ex intendente masista estará este viernes en Olavarría y brindará una conferencia de prensa con los radicales locales, que forman parte de su armado politico con vista a las elecciones de este año. Se especula que también llegaría Ernesto Sanz a nuestra ciudad.
Los comentarios están cerrados.