” Los empleados de Anses estamos agotados,cansados, enfrentados e indignados de los favoritismos a dedo de una minoría”

Lo dijo Maria Soledad Nicollier Delegada de APOPS se sumó a la polémica por el cambio de jefatura de la Anses local. 


Nicollier dijo que, “todos los puestos de conducción de Jefatura del Organismo corresponden a puestos políticos, esperando siempre desde la masa trabajadora, que éstos, más allá de la gestión que les corresponde realizar  por el puesto que se les ha otorgado, no descuiden lo más valioso que posee cada institución: ” sus trabajadores”.

Por otro lado agregó que, “a este nivel solo me resta decir que actualmente, y no solo debido al incremento de trabajo y prestaciones, los empleados de Anses estamos agotados,cansados, enfrentados e indignados de los favoritismos a dedo de una minoría que hemos tenido que soportar estos últimos  2 años .”

 “Que el tiempo ” de gestión” es solo atribuible a los trabajadores, son ellos los protagonistas de cada día, quienes a pesar de las adversidades de cada día están con el publico y tratan de resolver cada problemática, nadie, pero nadie puede atribuirse un logro, somos todos , el grupo de trabajo.
Que absolutamente nadie se encuentra “trabajando bajo presión”, los puestos no son únicos e inamovibles, ante la gran demanda de gente solo se pide a quienes “habían perdido la costumbre” que colaboren…. ya que es hasta violento, ver tanta gente esperando y solo 3 o 4 operadores atendiendo.
Hoy solo puedo decir que dentro del ámbito de trabajo cotidiano se respira un aire de esperanza generado por este cambio de jefatura,” finalizó.

Los comentarios están cerrados.