Prevención en el CECO ante la gripe A.
La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Olavarría informa a todos sus afiliados y demás trabajadores las medidas que se están implementando en la institución, incluyendo la sede gremial, Jardín Niño Feliz, Farmacia CECO Y Consultorios CECO de cara a la situación producida por la Influenza A (HINI).
A partir del 2 de julio el sindicato comenzó a tomar medidas que involucra tanto el ámbito laboral como a la sociedad en general, por tal motivo da a conocer de que forma atenderá la institución durante las semanas en el que continué vigente el estado de emergencia sanitaria en Olavarría.
El Jardín de Infantes y Maternal Niño Feliz permanecerá cerradas sus puertas desde el 2 de julio hasta el 2 de agosto de 2009 inclusive. Por otra parte, en la Farmacia Sindical CECO, se entregaran números de atención con horario de asistencia en la cual debe concurrir. De esta manera, se recomienda no hacer cola en el exterior del establecimiento y respetar los turnos de atención, dado que el riesgo de infección sigue existiendo. Para ello se habilitan dos líneas telefónicas para pedidos: 15300795/15300799, además de las ya existentes, 422013/423959/421468
int.: 112/113/114 o líneas rotativas 428882/445003.
Con respecto a los policonsultorios CECO AMMBA se tomaron los siguientes recaudos, recalcando no asistir al establecimiento y llamar para solicitar turnos de atención de forma telefónica: en cuanto a la venta de bonos, se atenderá de una persona a la vez en cada puesto. Y en cuanto a la atención medica, quedan restringidos todos tipos de controles. Como así también, se suspende el curso de pre parto (ante esto se solicita por favor a las interesadas comunicarse y pedir la reprogramación individual de la actividad). Pedimos especial atención a las embarazadas, a quienes se les recomienda no concurrir al establecimiento y solicitar turnos y medicamentos a través de nuestras vías telefónicas.
En el ámbito laboral se informo la existencia de la licencia preventiva por quince (15) días corridos, a partir del 3 de julio del corriente año, con goce integro de haberes, para las mujeres embarazadas y para los trabajadores inmuno comprometidos o que padezcan enfermedades oncológicas o enfermedades que le provoquen inmuno supresión o patologías cardiacas crónicas, diabetes, o afecciones respiratorias. El trabajador o trabajadora para gozar de esta licencia deberá acreditar tal situación mediante certificado medico a su empleador.
Ante cualquier consulta los beneficiarios podrán comunicarse a los teléfonos: 445003/421468/422013 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Los comentarios están cerrados.