Querían robar cables en una fábrica y los aprehendieron

Dos contratistas de Cementos Avellaneda fueron demorados este sábado por la mañana, cuando intentaban robar un cable subterráneo de cobre en el propio predio de la empresa durante su turno de trabajo. Aprehendida con una “gran cantidad de marihuana”. Otros dos demorados por tenencia de droga.

——–
Dos contratistas de la fábrica Cementos Avellaneda fueron aprehendidos, este sábado por la mañana, cuando intentaban robar un cable subterráneo de cobre en el propio predio de la empresa durante su turno de trabajo.

Se trata de Lucas Alejandro Caliegaro (26) con domicilio en Olavarría y Oscar Bidegain (32) domiciliado en la ciudad de Laprida, quienes fueron interceptado por personal de la Subcomisaría de Loma Negra.

Los sujetos llevaban, en una mochila, alrededor de treinta metros de cable de cobre de 1 x 75, junto a otros elementos de corte, como un cúter, un alicate y guantes, informaron fuentes policiales.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la subcomisaría de Loma Negra y se inició una causa por “tentativa de robo in fraganti delito” con la intervención de la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.

Aprehendida con una “gran cantidad de marihuana”

El viernes por la tarde, una menor de 16 años fue aprehendida por personal de la Comisaría segunda en Avenida Sarmiento y calle Alsina por llevar “una bolsa conteniendo gran cantidad de marihuana” indicaron fuentes oficiales.

Según expresa el parte policial, los efectivos que circulaban por el lugar observaron un remis que era abordado por la menor en Sarmiento al 3500, la cual al reconocer la presencia de los uniformados “comenzó insistentemente a mirar por la luneta trasera” y levantó las sospechas de los oficiales.

La joven fue trasladada a la dependencia policial y recuperó su libertad horas màs tarde por determinación de la Agente Fiscal Dra. Mariela Viceconte, titular de la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul.

Otros dos demorados por tenencia de droga

Alrededor de las 19:00 del viernes, dos jóvenes fueron aprehendidos por personal policial por posesión de marihuana en Avenida Del Valle y calle Deán Funes.

Los jóvenes, domiciliados en la localidad de Sierras Bayas, fueron identificados como Emilio Duarte (19) y Eduardo Gallardo (21) quienes obtuvieron su libertad horas más tarde pro decisión de el fiscal Dr. Ahumada titular de la UFI 22 del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría

Los comentarios están cerrados.