Romanello pasó a despedirse y se fué
Gustavo Romanello se desvinculó este martes de Racing y cerca de las 20 pasó por el estadio “José Buglione Martinese” para despedirse de los que hasta este lunes fueron sus jugadores en el campeonato Argentino “A”.
El ex entrenador de Ferro Carril Sud ingresó al campo de juego “vestido de civil” junto con su asistente Pablo Marcovich, intercambió unas palabras con Hugo Alves y luego convocó a todos los jugadores a la altura de la tribuna de cemento descubierta que da al arroyo.
La despedida no duró más de cinco minutos y Romanello fue el único que habló, para después despedirse de los jugadores uno por uno, con un beso para algunos, un apretón de manos para otros y algún que otro abrazo. Todo en una atmósfera muy afectuosa.
Antes de salir saludó al personal auxiliar y administrativo, se despidió afectuosamente de Hugo Alves y enfocó hacia la calle interna del estadio, donde estaba estacionada su moderna camioneta cuatro por cuatro. Este miércoles dejará Olavarría y antes de regresar a Bolivar pasará una semana por Rosario para participar de los entrenamientos de Newell’s Old Boys.
En tanto, el nombre de Racing de Olavarría rebotó en todo el país desde que poco después del mediodía empezó a circular en las redes sociales un rumor que apuntaba a Jota Jota López como el elegido por los dirigentes para ocupar el cargo dejado vacante por Romanello.
No sólo eso. A la redacción de Infoeme.com llamaron de las principales cadenas de radio y TV para solicitar teléfonos de los dirigentes chairas, y al mismo tiempo que Romanello se estaba despidiendo de los jugadores Sergio Dirazar salía al aire con Enrique Sacco en ESPN Radio Rivadavia.
Ante la pregunta del periodista bolivarense, Dirazar hizo una extensa introducción sobre el momento de Racing en el campeonato Argentino A, y confirmó las intenciones de contratar a Jota Jota López, pero admitió que los contactos no pasaron de un par de mensajes dejados en la casilla del ex entrenador de River.
En otro ámbito, con los pies un poco más en la tierra, y especulando que el golpe de efecto podría llegar a significar un altísimo costo en lo contractual, la dirigencia empezó a buscar distintos candidatos para calzarse el buzo de DT.
Por lo pronto, en forma interina asumió el profesor Jorge Casaprima, que este mismo martes tuvo su primer trabajo como responsable máximo del equipo con un amistoso frente al equipo de la primera local que dirige Hugo Alves.
Los comentarios están cerrados.