Un conductor será imputado por la muerte de un olavarriense

En el mes de agosto la justicia estaría en condiciones de imputar “por homicidio culposo y lesiones por culpa e imprudencia” a Ricardo Javier San Luis, quien el 12 de noviembre de 2008 transportando productos lácteos embistió en el kilómetro 216,5 de la ruta nacional 3 a un Ford K cuyo conductor Marcelo Alejandro Lima falleció en forma instantánea, mientras que su esposa, la licenciada en Comunicación Social Magdalena Cecilia Babi, sufrió graves consecuencias físicas.

Según las primeras pericias, el conductor del camión invadió el carril contrario y prácticamente aplastó al auto, lo que quedó demostrado en el recogimiento de rastros realizados el mismo día del hecho por parte del perito en accidentología Luis Giogia por mandato del fiscal de la ayudantía de Las Flores, Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre.

No obstante, el 1 de julio pasado se realizó una pericia accidentológica en la ciudad de Azul.

La empresa que transportaba los productos lácteos tenía un comodato con la misma y estaba asegurada por la compañía de seguros HSBC La Buenos Aires SA, cuyo apoderado en la causa es el Dr. Jorge Eduardo Rocca, de Azul.

Esta causa se tramita ante la ayudantía fiscal de Las Flores, a cargo de Iparraguirre.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!