Arouxet a Wesner: «Quiero destacar el trabajo que está haciendo como Jefe de Anses»

La concejal Celeste Arouxet aprovechó este jueves, en el marco de la sesión del Concejo Deliberante, para destacar el rol que está cumpliendo como Jefe de ANSES, el candidato a concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner.

Arouxet y Wesner compiten como candidatos en las elecciones del 14 de noviembre aunque más allá de las diferencias, la actual concejala no dejó pasar para destacar la gestión de su adversario electoral.

El discurso de Arouxet fue contextualizado en el debate de un proyecto de Comunicación donde el Frente de Todos buscaba que se diera el beneplácito y apoyo al anuncio del Gobierno de Alberto Fernández para la creación de laprestación anticipada.

«Debido a mi trabajo estoy vinculada con gente que realiza estos trámites, quiero destacar el trabajo que realiza el personal de la ANSES y en el caso particular las consultas que he realizado a Maximiliano Wesner todas han sido respondidas. Como ya lo hice en su momento quiero destacar el trabajo que está haciendo como Jefe de Anses» y pidió «que las cosas sigan así de aquí en adelante».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...