Estudio eseverri desktop movile

Caputo: “Estamos teniendo un rebrote esperable que un poco nos inquieta”

¿Qué medidas anunció el Municipio?


Con 79 casos positivos detectados en un día y con alto nivel de positividad, el Municipio de Olavarría anunció este martes medidas para contrarrestar un crecimiento de casos de COVID.

Fue en el marco de una conferencia de prensa que encabezó en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín el Intendente Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputo.

“Estamos teniendo un rebrote esperable, que un poco nos inquieta”, expresó Germán Caputo en el marco de una explicación del estado de situación en Olavarría en el marco de la emergencia sanitaria.

Las medidas

Nocturnidad: Las actividades que funcionaban hasta las 5 am podrán funcionar hasta las 2 am. De esta manera el Municipio retrotrae lo anunciado el fin de semana.

Reuniones Sociales:  A partir de este martes se podrán realizar hasta 10 personas al aire libre. El fin de semana se habían habilitado estos encuentros con la autorización hasta 20 personas.

Geriátricos:  Desde este martes quedaron suspendidas las visitas a los geriátricos y casas de larga estadía de adultos mayores.

Comentarios
Cargando...