Cecilia Krivochen: “Al hablar de género el kirchnerismo tiene una doble vara”

Tras dejar la sesión sin quórum donde debía tratarse la rendición de cuentas, realizó declaraciones en un comunicado.


La concejal de Juntos por el Cambio Cecilia Krivochen lamentó lo sucedido en la sesión de este jueves del Honorable Concejo Deliberante, cuando la oposición impidió la asunción de Laura Sequeira.

“La ciudadanía debe recordar que en 2019, en tres oportunidades, Laura pudo asumir en lugar del concejal Fermín Ferreira. Muchos de los concejales que hoy se opusieron formaban parte del cuerpo deliberativo el año pasado”, manifestó.

En este sentido, Krivochen indicó: “es muy triste que mujeres impidan la participación política de otras mujeres. Duele escuchar los pobres argumentos de quienes levantan la bandera del feminismo y la paridad de género en la ciudad, cuando en realidad quedó demostrado que lo único que les importaba era que esta sesión no se realice”.

“Es sano para la democracia que se conozcan los nombres de las mujeres que se llenan la boca hablando de género e impidieron la asunción de Laura Sequeira. Inés Creimer, Celeste Arouxet, Alicia Almada, Victoria De Bellis y Mercedes Landívar fueron quienes levantaron la mano al realizar este atropello”, añadió Cecilia Krivochen.

Asimismo, la concejal dijo que “la oposición mostró sus cartas. El caso más notorio fue el de Celeste Arouxet, quien no sólo no iba a acompañar la rendición de cuentas sino también se prestó al juego de la oposición para llevar adelante su propósito”.

Finalmente, Krivochen expresó: “al hablar de género el kirchnerismo tiene una doble vara. Apoyaron fervientemente la inclusión de Liliana Schwindt en la Cámara de Diputados de la Nación y ahora no dejan asumir una concejal”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...