G&L internacional inauguró su planta en el PIO V

LONGO02
Cesar Longo

Con la presencia del Subsecretario PYME de la Provincia, el Senador Provincial Héctor Vitale y el Intendente Ezequiel Galli quedó inaugurada la empresa de Cesar Longo y Pablo López.

En la mañana de este jueves quedó inaugurada la fábrica G&L Envases perteneciente a la firma G&L Internacional ubicada en el PIO V, cuyos titulares  son Pablo López y César Longo. Del acto inaugural participaron el Subsecretario PYME de la Provincia, el Senador Provincial Héctor Vitale y el Intendente Ezequiel Galli.

Longo03

 

“Queremos trasmitirle a los empresarios que se animen a invertir”, dijo Cesar Longo luego de agradecer la presencia de todos en el acto inaugural de la empresa.

LONGO01

Federico Zim, Secretario PYME de la Provincia afirmó: “son ocho meses de gestión con temas interminables, queremos más gente que se emocioné cuando se inaugura una planta” y agregó: “queremos que los emprendedores se dediquen a crear y producir, tenemos un Ministerio de puertas abiertas y es nuestra responsabilidad sacar piedras del camino”

 

Zim agregó: “Hay un buen camino y queremos buenas noticias, esto es un orgullo para la Gobernadora y el Ministro”

LONGO04

A su turno el Intendente Galli dijo dirigiéndose a Longo: “parece mentira que ya estén inaugurando esta planta” y remarcó: “cada puesto de trabajo es un camino hacia la pobreza cero que pregona nuestro Presidente. Para mi es una alegría y un orgullo.”

 

Comentarios
Cargando...