Choque y fuga: Se presentó en Comisaría la conductora del Fiat Uno

El auto con imagen ampliada de una cámara de seguridad

El auto era intensamente buscado por la policía.


La mujer llegó este miércoles a sede policial, sin el vehículo, y habría manifestado que no se dio cuenta de lo que sucedió en la tarde del martes y que solo escuchó un ruido que no logró dimensionar de qué se trataba.

En las primeras horas de la tarde de este miércoles se presentó en la Comisaría Segunda de Olavarría una mujer de 46 años quien dijo ser quien conducía el Fiat Uno color Blanco tres puertas que el martes fue parte de un incidente vial en Colón y Saavedra y dejó como saldo un niño de ocho años gravemente herido.

El hecho de tránsito se produjo alrededor de las 18 horas.

La mujer fue identificada como María Marta Aristegui (46)

Luego del hecho se trabajó de manera incansable para dar con el vehículo involucrado que fue señalado por testigos presenciales y se trabajaba desde la Comisaría Segunda para dar con el mismo.

Además los investigadores basaron su búsqueda en la utilización de las Cámaras del Sistema Municipal de Monitoreo y Cámaras privadas aunque éstas no arrojaron demasiados datos.

La mujer llegó este miércoles a sede policial, sin el vehículo, y habría manifestado que no se dio cuenta de lo que sucedió en la tarde del martes y que tan solo escuchó un ruido que no logró dimensionar de qué se trataba.

Tras la presentación espontanea de la mujer, la policía comenzó con la elaboración de las actuaciones judiciales correspondientes y se procederá, se cree, al recogimiento del vehículo para ser sometido a pericias.

Te puede interesar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...