Continúa la búsqueda del automovilista que chocó y dejó en grave estado a un niño


En la noche de este martes se confirmó que la policía continúa la búsqueda de un automovilista que en la tarde de este martes protagonizó un incidente vial en Colón y Saavedra y posteriormente se dio a la fuga.

Como consecuencia del incidente vial un niño de 8 años se encuentra en grave estado en el Hospital Municipal doctor Héctor M. Cura.

Al momento del hecho el automóvil circulaba por la avenida Colón en sentido Oeste – Este cuando impacta, por alcance, a la motocicleta Yamaha 150 cc conducida por Marcos Ezequiel Díaz (29) y en la que viajaba el pequeño de 8 años.

Las primeras informaciones indican que el automóvil que chocó y fugó sería un Fiat Uno color blanco que por estas horas están siendo intensamente buscado por la policía.

De hecho se informó que se consultó las Cámaras del Sistema Municipal de Monitoreo al tiempo que se han recogido distintos testimonios que puedan ayudar en el esclarecimiento del hecho.

Se desconoce, en principio, si el vehículo era guiado por un hombre o una mujer al momento del hecho.

En principio se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 subrogada por el Fiscal Christián Urlezaga.

Comentarios
Cargando...