Ciclistas olavarrienses a Lujan

El día 25 de noviembre el grupo Kiñewn inició su 21° peregrinación hacia la basílica de Luján, con 33 ciclistas conformado por Acevedo Cristian, Alfonzo Sergio, Arauz Guillermo, Barone Vanesa, Bibiloni Sergio, Carusso Soledad, Cuevas Daniel, Diaz Eduardo, Espaldet Claudia, Fabbro Juan y Bernardo, Figueroa Roberto, Finocchiaro Alberto, Funes Javier, García Javier, Gerbaix Lucas, Hoffer Raül, Laurenz Hugo, Mayoz Gabriel, Mega José, Mendia Jorge, Morales María Alicia, Miguel Adriana, Ortiz Jorge, Pedernera Alejandra, Romero rosario, Saez Christian, Salías José Luis, Vales Oscar y Emilia, Villemur Mercedes, Vitali Alicia, Wagner Sergio. Equipo de apoyo: Marcelo Trozzola, José Mega y Carlos Fabbro.


El primer día con mucho barro y mucha lluvia pero se llego a la primera parada, General Alvear, a pesar de las inclemencias climáticas la primera etapa ya estaba concluida. Al otro día, donde el sol ya asomaba con más fuerza y todo indicaba que el calor iba a hacer lo suyo partimos para el pueblo de N de la Riestra, a eso de las 15hs del viernes 26 con altas temperaturas, llegamos!! Otra etapa finalizada, cansados, con mucho calor , pero felices, la casa de maria cada día nos quedaba más cerca. El sábado bien temprano por la mañana salimos con destino Navarro, allí nos espera Estancia La Fernanda, un lugar soñado, lleno de verde con pileta y muy rica comida. Ahí no falto nada, hasta partido de fútbol hubo, más que Felíces todos, sabiendo que al otro la basílica nos recibiría.
El domingo 28 amaneció lloviendo, mucho, pero no mojó las ganas y la energía hermosa que el grupo tenía. A eso de las 11 llegamos, emocionados todos, donde las lágrimas de felicidad, de emoción, de esfuerzo y de lo que cada uno le trae a la Virgen se hicieron notar.
Sin dudas fue un año muy especial, donde después de mucho tiempo se volvió a viajar en grupo y se volvió a compartir lo que tanto le gusta al grupo kiñewn, charlas con amigos, la fe, la bicicleta y rodar todos juntos con alegría hacia un mismo objetivo, llegar a la casa de Maria

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...