Eduardo Cocuzza: «Lo sacó un jubilado, que trabajó toda su vida»
Así lo contó Eduardo Cocuzza, titular de agencias Cocuzza de calle Necochea casi Pringles, donde se vendió el premio mayor del Loto que recayó en un olavarriense, jubilado, un hombre que se levantó toda su vida a las cinco de la mañana para ir a trabajar y que es poseedor de un premio de 21 millones de pesos.
Cocuzza habló con Georgina Müller en el programa «En Acción» que se emite por FM 107.1 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
«Fue un jubilado, hace tiempo que está jugando con nosotros,» señaló Cocuzza quien interrumpió su relato por su emoción al contar el episodio: «Estoy muy emocionado. Ayer vino la esposa del hombre a chequear la apuesta pero no se pudo porque no aparecía en el sistema. Hoy viene el marido a revisarla y cuando mi hija pasa la tarjeta nos aparece que es el ganador del primer premio. Tuve que ir a un mostrador aparte porque el hombre se descompuso de la emoción.»
Eduardo Cocuzza: «El hombre dijo que había trabajado muchos años y que iba a disfrutarlos con su esposa.»
Por otro lado el agenciero contó que, «El hombre ya sabe lo que tiene que hacer para efectuar el cobro, nosotros le explicamos todo. Dijo que siempre se levantó a las cinco de la mañana para poder ir a trabajar y que ahora lo va disfrutar con la señora.»
Por último Cocuzza indicó que, «En la agencia se han vendido muchos premios pero hacía un tiempo que no salía algo tan grande. Antes de la pandemia sacamos uno de 13 millones, pero este es diferente, esto fue distinto, el hombre, la humildad que tiene y lo emocionante que fue en ese momento. «
Los comentarios están cerrados.