El Municipio ya señalizó el terreno donde se construirá el Jardín N° 929


Luego del anuncio y la emoción que generó en las autoridades educativas del Jardín N° 929, el Municipio señalizó el terreno donde se llevará adelante la obra.

Se trata de un terreno propiedad del municipio ubicado en calle Vicente López al 3500.

En ese terreno, ahora, se realizará una obra de construcción de un edificio totalmente nuevo de 460 metros cuadrados, con dos plantas. Tendrá un hall preparado para pequeñas reuniones y actos, desde allí se accederá a la dirección y secretaría. También contará con sanitarios, cocina y sala de música y biblioteca.

En planta alta se ubicarán cuatro aulas (de 30 metros cuadrados cada una), junto con la oficina de preceptoría y equipo orientador. Cada aula tendrá baño individual, mesada y bacha. Mientras que en la terraza habrá dos patios descubiertos y un sector de juegos cubierto.

En planta baja, el patio de juegos será en el espacio libre trasero.

Magalí Correa, directora de la institución, el día del anuncio se mostró expresamente conmovida: “es un día de mucha emoción y solo quiero decir gracias porque es la palabra que define el momento”.

“Es el resultado de un montón de gestiones y de muchos años de hacer visibles las necesidades de nuestros 150 alumnos. Gracias a todos que nos han acompañado. Parece un sueño”, manifestó.

“Estoy convencida que esto tiene un gran impacto en la calidad de educación de nuestros alumnos. Es mucho el esfuerzo. Gracias por acompañarnos en este momento tan especial para la historia del jardín”, cerró Magalí Correa.

El anuncio representa la concreción de un sueño, de muchos años, que se adaptaron a diferentes espacios, con más o menos recursos, pero con mucha pasión por enseñar. El jardín 929 tendrá su lugar, su espacio propio y comienza una nueva historia para la página de la institución.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido