Por un paro no hubo transporte interurbano y peligra el servicio para ésta noche
Fue una medida de fuerza que determinó la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) para que suspendan las empresas del servicio de transporte público urbanos y suburbanos del interior entre las 22 del miércoles 29 de junio y las 6 del jueves 30, priorizando a los que funcionan en horas pico.
En Olavarría la empresa Transporte de las Sierras SRL, acató la medida de fuerza y anoche no se prestó el servicio de transporte interurbano hasta las 6 de la mañana de este jueves. Desde la empresa señalaron que está muy complicado el abastecimiento de Gasoil para seguir prestando el servicio por lo que no se descarta que este jueves desde las 22 y las 6 de la mañana se vuelva a suspender.
La medida de fuerza se debe principalmente a dos cuestiones: la falta de gasoil que hace que se trate de mantener el servicio en el horario de mayor demanda, porque hay problemas para la carga de combustible y en segundo lugar por el tema subsidios, ya que Fatap esta reclamando un cambio en los parámetros de distribución a los fines de que se deje de perjudicar al interior del país.
Los comentarios están cerrados.