Reclamo de vecinos por abandono, mugre e inseguridad
Vecinos de la zona de Avenida Del Valle y Ayacucho de Olavarría expresaron un reclamo ante el estado de abandono, la acumulación de residuos y la «oscuridad total» que afecta a un sector clave del barrio, justo frente a un Jardín de Infantes. La situación, según los frentistas, se convierte en un foco de inseguridad al caer la noche.
La denuncia fue enviada a este portal con fotografías que ilustran la problemática, señalando un predio que, a pesar de estar alambrado, es constantemente violentado y utilizado como basural.
«Les envío estas fotos para reclamar por ese antro de mugre, imposible transitar ese lugar después que cae el sol», señaló un vecino, que prefirió mantener su identidad reservada.
El principal problema es la falta de iluminación y el deterioro del cerco perimetral de la propiedad. «El alambrado día a día lo rompen más, de noche entra gente ahí y mugre. Oscuridad total», detalló el frentista, quien remarcó el riesgo de transitar la zona.
La preocupación es mayor debido a la cercanía con una institución educativa: «Enfrente, eso de color azul, es un Jardín de Infantes«, se lee en el mensaje, aludiendo a la esquina de Del Valle y Ayacucho.
La queja también menciona un domicilio particular sobre calle Pellegrino que contribuiría al paisaje de abandono, con un estado de suciedad.
Los vecinos hacen un llamado directo a las autoridades municipales: «A ver si el municipio hace algo. Es increíble que Olavarría esté así. Den una vuelta y miren lo que es a la noche». La comunidad exige una urgente intervención del Departamento Ejecutivo Municipal para restablecer la seguridad, la iluminación y la limpieza en el sector.
(En Línea Noticias)





