Ruidosos fuegos artificiales y más de un centenar de vecinos para recibir al palista olímpico Agustín Vernice
Una caravana escoltó al atleta olavarriense hasta el Club Estudiantes donde la directiva organizó una bienvenida con ruidos y colores de los fuegos artificiales. En el Maxigimnasio fue recibido por autoridades de la entidad y el Intendente Galli
Este lunes, tal lo anunciado, llegó a Olavarría el palista olímpico Agustín Vernice que fue recibido por más de un centenar de personas en la rotonda de Ruta Nacional 226 y Pringles
Pasadas las 18:30 el palista, nacido deportivamente en el Club Estudiantes, subió en una de las camionetas del Cuartel Central de Bomberos de Olavarría. La caravana circuló por avenida Pringles hasta Necochea y desde allí hasta Rivadavia para marchar por ésta hasta Del Valle y finalmente llegar al Club Estudiantes.
Llegado al Club Estudiantes Vernice fue recibido por un espectacular show de fuegos artificiales.
En el interior del Club Estudiantes, el locutor Marcelo Manolio ofició de entrevistador para que Vernice contara su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.
En Estudiantes, en un acto con celosos y estrictos protocolos, estaba presente el Intendente Municipal Ezequiel Galli acompañado por autoridades Municipales.
«Volví después de cuatro meses a Olavarría y volver me da ganas de seguir», dijo Vernice una vez ingresado al Maxi del Club Estudiantes.
Galli entregó a Vernice una medalla en nombre de los vecinos de Olavarría y la dirigencia de Estudiantes hizo lo propio.
Los comentarios están cerrados.