Sin trato digno: Denuncias largas colas y demoras en las oficinas de Cablevisión

Denuncia de lectores de En Línea Noticias.


Este miércoles lectores de En Línea Noticias denunciaron destratos en momentos en que pretendían ser atendidos en las oficinas de Personal Flow (ex Cablevisión).

Según relataron quienes hablaron con En Línea Noticias estuvieron más de dos horas esperando en una cola y la empresa sólo ofrecía un empleado para la realización de la totalidad de los trámites.

Debido a esto, más allá de la predisposición de la persona encargada de la atención, los trámites se hacían extensos y dejaban muy lejos el trato digno que merecen los usuarios que se acercaron a las oficinas a realizar trámites.

Los usuarios de la empresa quisieron hacerse, más de una vez, del libro de quejas y primero les dijeron que “lo estaban buscando” para luego informar que “no tenían”.

En las oficinas hay señalética que informa de la existencia de un libro de quejas que nunca fue puesto a disposición de los usuarios.

Los comentarios están cerrados.