Una vecina fue recibida por autoridades de Coopelectric y llevó demandas del barrio Villa Magdalena


En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, la vecina María Eugenia Bargas del barrio Villa Magdalena fue recibida en la sede administrativa de Coopelectric por los integrantes del Consejo de Administración y personal técnico.

Por Coopelectric estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo de Administración Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, los vocales José Morán e Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López y el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli.

La asociada brindó información sobre las necesidades del barrio y las gestiones que lleva adelante para poder concretar mejoras que beneficien a los vecinos. En tal sentido, realizó consultas sobre el Servicio de Alumbrado Público, la expansión del sistema y la reparación de luminarias.

Desde Coopelectric se explicó que la renovación y expansión del sistema de alumbrado es planificada y financiada por el Municipio, mientras que la operación y el mantenimiento está a cargo de la Cooperativa. Al mismo tiempo se le informó sobre la posibilidad de organizarse de manera colectiva y voluntaria para que los vecinos interesados puedan afrontar en cómodas cuotas el costo de instalación de nuevas luminarias.

Por otro lado, se acordó la entrega de un plano del barrio con la indicación de los reclamos a atender a los efectos de poder agilizar la tarea. En esa línea, el Ing. Nápoli destacó la importancia de efectuar los reclamos a través de las vías de comunicación que dispone la Cooperativa (Tel. 412305, WhatsApp 2284-230707, SMS 15-680000) dado que “nos permite conocer su trazabilidad y contar con indicadores sobre el Servicio”.

La iluminación con tecnología LED, importancia de podar los árboles para no afectar el tendido eléctrico, las problemáticas que ocasionan las conexiones clandestinas en la red, el envío de facturas a los domicilios y los beneficios del uso de la Oficina Virtual fueron otras de las temáticas abordadas.

Programa “Diálogos Comunitarios”

El Programa impulsado por Coopelectric promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Su finalidad consiste en abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo.

¿Cómo participar?

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]

Comentarios
Cargando...