“Por primera vez en la historia el equipo económico no se presentará a rendir cuentas ante los concejales”

Concejales libertarios emitieron una comunicación en medio del debate de la Rendición de Cuentas 2023.


Los concejales liberales libertarios de Ahora Olavarría afirmaron este viernes que el equipo económico del Municipio no se presentará en el Concejo Deliberante en medio del análisis de la Rendición de Cuentas 2023.

Desde el bloque mileista además aseguran que el equipo económico de Maximiliano Wesner es el mismo que tuvieron sus antecesores, Ezequiel Galli y José Eseverri.

Eugenia Bezzoni, secretaria de economía y hacienda del Municipio

En el comunicado, los concejales que responden a la exconcejala Celeste Arouxet indicaron: “por primera vez en la historia el equipo económico de Wesner (el mismo de Eseverri y Galli), no se presentará a rendir cuentas ante los Concejales.”

Dieron a conocer que luego de una requisitoria del bloque de Ahora Olavarría se conoció que el equipo económico municipal responderá consultas en relación a la Rendición de Cuentas por “escrito”.

Al reprochar la falta de presencias del ejecutivo durante la Rendición de Cuentas, desde Ahora Olavarría dijeron: “creemos que para que la sociedad salga adelante, se necesita confianza y claridad, y este tipo de acciones no van en esa dirección.”

Comentarios
Cargando...