CNRT Olavarría: Reforzaron controles para Semana Santa en la región

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) fortaleció los controles de transportes de pasajeros y cargas en Semana Santa. Cnrt Delegación Centro, subdelegación Olavarría, a cargo del Subdelegado Gastón Sarachu, operó en las localidades de Olavarría, Azul, Tandil y Bolívar.


La Comisión Nacional de Regulación del Transporte, organismo del Ministerio de Transporte, continúa fortaleciendo los controles y fiscalizaciones del transporte automotor y ferroviario de pasajeros y de cargas en puntos estratégicos para brindar mayor seguridad en las rutas de todo el país.

La Cnrt Delegación Centro, subdelegación Olavarría, cuya zona de influencia se encuentra delimitada por las Rutas Nacionales Nº 3 y Nº 226, realizó operativos en distintas terminales de la zona. La subdelegación a cargo del Subdelegado Gastón Sarachu estuvo presente en las localidades de Olavarría, Tandil y Bolívar. Este domingo se repite el operativo en la ciudad de Tandil. La localidad es uno de los principales sitios turísticos elegidos para la fecha, por lo que se refuerzan los controles para asegurar la salud de turistas.

Tal como puntualizó José Arteaga, Director Ejecutivo de la CNRT, “estamos extremando todos los controles en función del avance de la segunda ola y el crecimiento de los contagios. Intensificamos los controles para que, como siempre nos plantea el ministro Mario Meoni, nada de lo que pase en nuestras rutas impacte negativamente en el sistema sanitario”. A lo que agregó “tenemos que seguir cuidándonos y respetar las distintas medidas para evitar que el virus se propague”.

En este sentido, la CNRT está incrementando los controles en diversos puntos estratégicos del país, terminales, estaciones y pasos fronterizos donde se fiscaliza que el transporte de pasajeros y cargas circule con los permisos correspondientes, se cumplan las medidas establecidas por COVID-19 y que los conductores cuenten con las horas de descanso y tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...