Coopelectric continúa trabajando para reponer servicio eléctrico en zonas golpeadas por los temporales


Coopelectric continúa trabajando con el objetivo de reparar los gravísimos daños causados por el temporal de la semana pasada. En primera instancia, se informa que el sistema urbano se encuentra en servicio, excepto un sector del Barrio Belén en el cual se está trabajando para su pronta reposición.

Se informa además que se están llevando a cabo cortes transitorios en algunas subestaciones con el fin de realizar reparaciones. Por este hecho pueden haberse visto afectados los barrios UTA, Jardín, CECO II.

Respecto a la zona rural, en Colonia Nievas, se está reparando la línea de media tensión que la alimenta para reestablecer el servicio próximamente, en Blanca Grande el sistema troncal se encuentra en servicio y aún resta poner operativas las derivaciones “El Boyero” y la Acometida Luro próximamente.

Respecto a la zona de Ruta 60, la misma se encuentra parcialmente en servicio, ya que se ha normalizado hasta la zona de la Escuela 61 y desde allí en más, la situación es variada. Hay sectores donde el suministro se encuentra interrumpido totalmente, y en otros falta reponer una o dos fases.

En cuanto a Crotto,el servicio fue normalizado en su totalidad y ahora se está trabajando en reponer una fase.

Por último, tanto las zonas Pourtalé como Santa Luisa se encuentran normalizadas.

Coopelectric recuerda que se continúan atendiendo cada uno de los reclamos puntuales ya que algunas cuadras todavía pueden contar sin energía.

-Tel. fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias)

-A través de la web https://coopelectric.com.ar/. Oficina Virtual

-Vía WhatsApp 2284-230707

-SMS 2284-680000

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...