Anuncian un «dispositivo itinerante» de vacunación contra el COVID en Espigas

Servirá para que se inoculen además los vecinos de Recalde y Blanca Grande. No se brindó precisión acerca de la fecha estimada para llevarlo adelante.
Un anuncio importante para los vecinos de las localidades de Espigas, Recalde y Blanca Grande realizó este miércoles el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi.
El funcionario provincial reconoció las dificultades que acarrea para los vecinos y vecinas llegar a Olavarría para vacunarse contra el Covid por lo que se dispondrá de un operativo itinerante.
Borzi explicó en rueda de prensa «teniendo en cuenta la distancia, las dificultades en la movilidad dado que vienen en remis o en medios particulares, hemos articulado con un grupo de vecinos de la localidad de Espigas y vamos a comenzar a la brevedad con un dispositivo itinerante para vacunar a la gente de esa localidad, de Recalde y de Blanca».
Borzi anticipo que este dispositivo se podría comenzar a desarrollar a más tardar la semana próxima.
Los comentarios están cerrados.