Empezó la Copa «Sole Angeletti»


Comenzó la sexta edición de la Copa “Sole Angeletti”, el cuadrangular de softbol que este año reúne a los equipos de primera femenina de Estudiantes, Chiguagas, Koalas y DAUM.

Los resultados de los partidos de hoy fueron:

Estudiantes 7 – DAUM 1

Koalas 8 – Chiguaguas 3

El torneo es un evento muy especial para el softbol olavarriense y también nacional ya que se recuerda y se rinde homenaje a Soledad Angeletti, jugadora de Estudiantes y también de Chiguaguas, que formó parte de la selección argentina.

Compañeras, amigas y familiares de Sole así la recordaron:

-“Esta copa es especial, porque es nuestra y es de Sole y, más allá de los resultados, queda en evidencia la gran familia que somos”. Florencia Vazzano, Jazmín Molaheb y Manuela Roccasalva.

-“Se respira un aire distinto. El espíritu es la competencia pero hay una magia”. Lorena D´onofrio.

-“Venimos a jugar esta copa por Sole, porque fue un gran ejemplo para todos nosotros”. Silvia Gauna, manager de DAUM

-“Este torneo significa reencontrarse con lo mejor del deporte que fue la esencia de Sole, con amigos y en familia”. Nacho Salazar.

-“Con este homenaje también recordamos los valores de Sole: compañerismo, disciplina, sabía dar al equipo la palabra justa”. Lucrecia Sabbatini y Victoria Nogal.

-“Jugué con Sole al softbol en la primaria y la secundaria donde fuimos compañeras. Ahora es una emoción muy grande volver a jugar después de tantos años y en el equipo donde ella era parte”. Daniela Franke.

Mañana domingo jugarán:

CAE vs. Chiguaguas – 9 hs.

DAOM vs. Koalas – 11 hs.

CAE vs. Koalas – 13 hs.

Chiguaguas vs. DAOM – 15 hs.

Fuente: Prensa CAE

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!