Pádel: Nueva fecha del circuito de ACOP


Luego del receso por el feriado del 25 de mayo este fin de semana se reanudo el circuito local de pádel que organiza la Asociación Civil de Pádel Olavarriense.

En esta oportunidad se desarrolló la quinta fecha del calendario para las categorías pares. 

La jornada contó con un total de 60 parejas anotadas distribuidas en cuatro divisiones: Tercera y Cuarta Damas (Las Terrazzas) Cuarta Caballeros (Club de Amigos), Sexta Caballeros (El Triunfo) y Sexta Damas (Padel Time).

Yanella Rafeca y Susana Broto fueron las campeonas en Tercera y Cuarta Damas tras vencer en la final a dupla compuesta por Julieta Sak y Evangelina Sancho por 6/4 y 6/2. 

En Cuarta Caballeros el título quedó en manos de la pareja integrada por Santiago Sarra y Marcos Buey. Los campeones superaron en la definición a Fabián Briones y Juan Filardo en tres sets, 4/6, 6/1 y 6/3. 

Por otro lado en Sexta Caballeros festejaron Jerónimo Olguín y Walter Acosta, quienes en la final del certamen derrotaron Sebastián Lizasu y Santino Salazar por 7/6 2/6 1/0 y Retiro. Por su parte en Damas se coronó el binomio compuesto por Guadalupe Albín y Estefanía Alsina. Las flamantes campeonas vencieron en un final reñida a Martina Caballero y María Marchioni por 6/3 5/7 y 7/5.

Comentarios
Cargando...