Racing y Ferro cosecharon empates en el Regional Amateur

Los chairas empataron en Olavarría con Independiente de San Cayetano. Ferro terminó 0 a 0 frente a Huracán en Saladillo.

 


 

Pasó este domingo la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y los olavarrienses terminaron sus partidos en empate. Ferro no se sacó diferencia con Huracan en Saladillo y Racing empató en Olavarría con Independiente de San Cayetano.

Por el estado del campo de juego en el Buglione Martinese, Racing este domingo hizo las veces de local en el Parque Carlos Guerrero y terminó empatando contra Independiente de San Cayetano en un partido donde quedó fuertemente cuestionado el accionar de la terna arbitral proveniente de la ciudad de Azul.


De movida el equipo de San Cayetano se puso en ventaja; a los 4 minutos Verón apareció solo en el área y venció a Schomberger en la primera llegada clara del partido.

Por su parte, también por la Zona 2 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, Ferro viajó a la ciudad de Saladillo y luego de empatar con Huracan se mantiene puntero con 4 puntos.

En el inicio del juego Ferro sacó ventaja frente al rival que empezó a mostrar mejor fútbol poco después de los veinte minutos del primer tiempo.

Una de las figuras del encuentro fue el arquero carbonero que en varias oportunidades logró sacar todo lo que llegó su área./

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...