Detienen a un policía de tránsito en Olavarría por una causa de abuso sexual

Fue en la tarde de este lunes en el Pickelado en la sede de la policía de Tránsito.

Allí se presentó una comisión de la Policía Federal Argentina delegación Olavarría para ejecutar una orden de detención contra un policía del CPR de Olavarría que cumplía adicionales en Tránsito de la municipalidad de Olavarría.

La causa que investiga la justicia se tramita tras una denuncia por abuso sexual de una joven por un hecho cometido en un patrullero municipal.

La Justicia recibió todos los elementos de prueba y las declaraciones correspondientes de funcionarios policiales y municipales para aportar datos en la investigación.

De hecho se supo que se aportaron datos de AVL (ubicación satelital del móvil en cuestión), Cámaras de seguridad, documentación y otros elementos de interés para la investigación que no trascendieron aun en el marco de la causa.

Hace días que el episodio que protagonizó el policía que habría abusado de una joven arriba de un patrullero de tránsito es un secreto a voces en la ciudad.

Este lunes policías de la Federal de Olavarría llevaron adelante la detención del sujeto que está imputado y ahora seriamente comprometido en la investigación.

La instrucción la llevó adelante el Dr Iturralde quien maneja la causa con sumo hermetismo para preservar a la víctima.

El policía detenido fue identificado como Cristián Pérez Arce.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...