Detienen a un sujeto por intento de homicidio: hace un año había sido baleado por un comerciante


En la tarde del miércoles fue apresado cuando realizaba disparos de arma de fuego contra una vivienda.

Un joven que el año pasado fue baleado por un comerciante cuando ingresó con intenciones de robo a un almacén en el barrio Isaura fue aprehendido el miércoles por efectivos de la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas.

Se trata de Emanuel Axel Vázquez de 22 años.

Mediante un parte de prensa difundido por la Jefatura Distrital de Policía Vazquez fue aprehendido en la tarde del miércoles en el barrio Isaura cuando se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego contra un domicilio. El rápido llamado al 911 y el pronto accionar policial permitió montar un operativo cerrojo para dar con el sujeto.

Vázquez fue aprehendido por personal del CPO en calle 150 y Rivadavia cuando se movilizaba en bicicleta y tenía en su poder un revolver marca Bagual.

El sujeto quedó aprehendido imputado de Tentativa de Homicidio In Fraganti Delito y a disposición del Fiscal Christián Urlezaga quien se encuentra subrogando la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría

Vázquez había sido baleado por un comerciante

 

En la noche del 23 de septiembre de 2017, Emanuel Vázquez quedó gravemente herido tras intentar robar un almacén en el barrio Isuara.

Aquella noche Vázquez ingresó al comercio ubicado en Rivadavia y calle 11 con intenciones de robo aunque el comerciante se resistió y le disparó con una escopeta.

Durante semanas Vázquez estuvo internado en el Hospital Municipal producto de las heridas recibidas.

Comentarios
Cargando...