Estudio eseverri desktop movile

Eduardo Rodríguez le trasmitió a Cecilia Moreau: “la esperanza de una Olavarría mejor»


En la tarde de este martes, Eduardo Rodríguez mantuvo un encuentro con la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau. El referente del Frente Renovador en Olavarría y actual Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA visitó el despacho de Presidencia de la HCDN, donde transmitió distintas iniciativas y posibles acciones vinculadas a la labor parlamentaria para dar respuestas a inquietudes de vecinos.

“Fue una reunión muy enriquecedora, donde Cecilia (Moreau) se mostró muy abierta a escuchar las problemáticas de Olavarría”, señaló Eduardo Rodríguez. “También destacamos la gran gestión de Sergio Massa en su rol de Ministro de Economía, llevando adelante medidas concretas para impulsar las exportaciones y fortalecer las reservas”, agregó.

Además, Rodríguez indicó que le transmitió a Moreau “la esperanza de una Olavarría mejor y los sueños por el futuro que merece cada olavarriense”.   

Luego del encuentro, el dirigente olavarriense agradeció la predisposición y el tiempo dedicado por la titular de la Cámara de Diputados y destacó la agenda de diálogo y búsqueda de consenso, en continuidad de la tarea iniciada por Sergio Massa.

Comentarios
Cargando...