El Ministro de Desarrollo Social de Nación estuvo en Azul


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, recorrió las obras de integración socio urbana en el barrio San Francisco y firmó convenios con intendentes de la región para la construcción de playones deportivos.

Zabaleta arribó al Campo Recreativo del sindicato Luz y Fuerza, donde fue recibido por intendentes de Bolívar, Marcos Pisano; Roque Pérez, Juan «Chinchu» Gasparini; y Tapalqué, Gustavo Cocconi. Allí rubricaron convenios para la construcción de playones deportivos.

Posteriormente, el ministro se trasladó al barrio San Francisco acompañado para recorrer las obras de extensión de red de agua, cloacas y electricidad con conexiones domiciliarias y de alumbrado público, financiadas con el Fondo de Integración Socio Urbana. Además, se hizo entrega de elementos a dos escuelas del Barrio y la N° 21.

El presidente Alberto Fernández nos planteó como una de las prioridades la integración de los barrios populares en todo el país. Y hoy estamos aquí, en el barrio San Francisco, donde doscientos compañeros y compañeras de dos cooperativas están haciendo obras de conexión de agua y cloacas para todas las vecinas y vecinos. Es uno de los barrios más importantes que tiene Azul y estamos mejorando la calidad de vida con trabajadoras y trabajadores de la economía popular”, resaltó el ministro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...