Abel Pintos: «Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”

Alejado de su bajo perfil el cantante le respondió al Intendente de Chilecito que lo acusó de querer cobrar 100 mil dólares una presentación en La Rioja.

La última semana el cantante Abel Pintos estuvo involucrado en una fuerte polémica tras las declaraciones del Intendente de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria. El Jefe Comunal había asegurado que le presupuestaron «100 mil dólares por una presentación de 40 minutos» de Abel, un monto que consideró excesivo de cara a la organización del Festival Navidad en los Cerros, que se desarrolla entre el 17 y 18 de enero en la ciudad riojana.

«Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos«, se quejó Brizuela y Doria. Y agregó: «Así nunca van a surgir nuestros artistas si no los valorizamos. Soy enemigo de ese tipo de festivales, el éxito pasa por otro lado. El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones». Además, dijo que con ese dinero «resolvieron comprar una ambulancia».

Si bien la cifra del show ya había sido desmentida ahora el que habló fue el propio Abel Pintos.

En diálogo con La Voz del Interior, Abel desmintió los dichos de Brizuela y Doria: «Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager».

Luego amplió: «A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar».

Más allá de su tono calmo y siempre correcto, Abel terminó diciendo: «Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...