Bullrich sobre Alberto Samid: «Hay indicios de que fue a Panamá»


 

La ministra de Seguridad, Patricia, Bullrich, afirmó hoy que hay «indicios» de que el empresario Alberto Samid, prófugo de la Justicia, habría salido del país el pasado 24 de marzo hacia Paraguay, luego Panamá y ahora estaría en Belice u otro país del Caribe.

«Los indicios que tenemos es que habría salido el día 24 de marzo de la Argentina vía Paraguay. Fue a Panamá y de ahí se cree a Belice o algún lugar del Caribe», dijo Bullrich esta mañana en declaraciones a la prensa en la Oficina Central Nacional de Interpol Buenos Aires.

Interpol emitió hoy una alerta roja para la detención del empresario, sobre quien pesa un pedido de detención por no haberse presentado a dos audiencias en un juicio en el que se lo investiga por supuesta evasión impositiva y asociación ilícita.

La «Notificación Roja», fechada hoy, califica a «El rey de la carne» como «violento» y aclara que «si bien se trata de un individuo de edad avanzada, debe tenerse presente que públicamente ha manifestado y exteriorizado por vías de hecho su oposición para cumplir con las órdenes de la autoridad pública».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...