Duhalde en alerta: “va a ser la elección más sucia de la historia argentina”


 

El exgobernador bonaerense dijo que la elección de este año es “irregular” y anticipó que será “la más sucia de la historia”. ¿Los motivos? La ausencia de candidaturas formalizadas y las fake news.
El exgobernador bonaerense Eduardo Duhalde lanzó un mensaje inquietante respecto de las elecciones que se avecinan en todo el país. Desde México, donde participa en un foro político, advirtió que el proceso de renovación de autoridades nacionales ya es “absolutamente irregular” y que será “la elección más sucia de la historia”.

Entrevistado en radio FutuRock, Duhalde explicó su diagnóstico: “Es una elección absolutamente irregular, siempre se sabía mucho antes de mitad de año quienes iba a ser los candidatos”, se quejó, ante la falta de definiciones de los grandes jugadores, toda vez que, hoy, sólo Mauricio Macri y Sergio Massa aparecen como firmes postulantes a la Presidencia de la Nación.

Duhalde dijo más: aseguró que la de este año “va a ser la elección más sucia de la historia argentina” aunque reconoció que “posiblemente sea superada por la que venga después”. Duhalde sostuvo esa afirmación a la luz del fenómeno de las noticias falsas.

Fuente: Infocielo

Comentarios
Cargando...