Formalizan la designación de Ambrosini como presidente del Enacom

Además de Claudio Ambrosini, que venía revistando como director del organismo, fueron designados como directores, Raúl Quilodrán y a Gustavo López. Aún falta nombrar a un director por el oficialismo y tres por la oposición.

El Gobierno formalizó, por decreto 64, la designación de Claudio Ambrosini como presidente del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), dependiente de la Jefatura de Gabinete, que se encarga de los servicios de comunicación audiovisual.

La medida, rubricada por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue publicada hoy en el Boletín Oficial y por la misma también fueron designados Raúl Quilodrán y a Gustavo López como directores, a partir del 2 de enero pasado.

Ahora falta designar a un tercer director en representación del Ejecutivo nacional, y otros tres en representación de los partidos de la oposición.

Claudio Ambrosini, se desempeñó como vocero en las distintas funciones que ocupó su jefe político, Sergio Massa. Fue responsable de Prensa en la ANSES;  luego ocupó la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio de Tigre; posteriormente secretario de Comunicación Pública de la Nación,  y luego designado en el Enacom, como director en representación del Frente Renovador durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Por su parte, Gustavo López, fue interventor del Comfer, y posteriormente subsecretario de la Presidencia durante la segunda gestión de Cristina Fernández de Kirchner. 

En tanto el dirigente salteño Quilodrán Llamas, luego de militar con el ex gobernador Urtubey, se pasó al Frente de Todos, donde compitió en las PASO de la ciudad capital de Salta, pero sin éxito. (InfoGEI)Jd

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...