«Les aviso que hay más», dijo Javier Milei tras el DNU que generó rechazo popular
Javier Milei anunció la firma del DNU de desregulación económica y dio detalles de las medidas de ajuste que pondrá en marcha y que barre los miles de derechos. Rodeado de sus ministros y de Federico Sturzenegger, cerebro del decretazo, el Presidente justificó la necesidad de desregular en la «herencia» recibida.
Entre las leyes derogadas figuran las de Alquileres, Abastecimiento, Góndolas, y Compre Nacional. También se plantean en la prestación de internet, medicina prepaga y obras sociales, y una reforma laboral, además habilitar la privatización de empresas públicas.
El presidente Javier Milei defendió el decreto de necesidad y urgencia (DNU) anunciado anoche, dijo que la norma fue establecida «en favor de la gente» y que se trata de un «paquete de medidas en favor del mercado, no de las empresas».
«Es erróneo pensarlo así. Es en favor de la gente. Busca incrementar el bienestar de las personas y los argentinos», dijo Milei en una entrevista que brinda esta mañana a radio Rivadavia.
«Puede ser que haya gente que sufre el síndrome de Estocolmo. Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece. Hay gente que mira con nostalgia, amor y cariño al comunismo», dijo Milei esta mañana en una entrevista en radio Rivadavia.
Los comentarios están cerrados.