“Soy candidato a presidente”, anunció Roberto Lavagna

En una entrevista concedida al portal Infobae.


Roberto Lavagna finalmente anunció este lunes que será candidato a Presidente y que buscará competir con el Gobierno y con el kirchnerismo que el sábado anunció su formula presidencial y pateó el tablero a un mes del cierre de listas.

Este lunes, en una entrevista a Infobae, Roberto Lavagna fue tajante: “Soy candidato a presidente”

Más adelante confirmó que dentro del armado que se viene llevando adelante habrá detalles que se conocerán el miércoles cuando se reúna con sus socios de Alternativa Federal.

Ante la consulta de Infobae acerca de cómo resolverán quién es el candidato del espacio dijo: “lo primero que tenemos que definir es lo otro. Si se van a querer ir con Cristina o con el Gobierno. Esa es la primera respuesta que tenemos que tener ¿Vamos a hacer una PASO entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado, y nosotros que ratificamos Consenso 19? ¿Cuál es el sentido lógico de eso? Plantean mal la pregunta.”

Para Lavagna el anuncio del kirchnerismo “acortó los tiempos” aunque no valoró la fórmula y afirmó: “problema de ellos”.

Sobre su propuesta dijo que será la de mantenerse “al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro. Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día. “

Comentarios
Cargando...