Elecciones: Los cuatro candidatos a Intendente estuvieron frente a frente en la ENAPE


Maximiliano Wesner, Celeste Arouxet, Ezequiel Galli y Agustín Mestralet se vieron las caras este miércoles en una jornada de presentación de propuestas que se llevó adelante en la ENAPE, la escuela secundaria de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.

La jornada fue seguida por una importante cantidad de jóvenes que son parte de la comunidad educativa de la ENAPE. Se escucharon las propuestas de los cuatro candidatos.

“Gracias ENAPE por la invitación, celebro estos espacios de encuentro, de debate respetuoso y presentación de propuestas. A 40 años de la vuelta de la democracia reivindicamos más que nunca la importancia de estas iniciativas”, dijo en redes sociales el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner.

No es la primera vez que desde ENAPE se generan estos espacios de presentación de la propuestas.

De no surgir ninguna otra invitación, Maximiliano Wesner, Celeste Arouxet, Ezequiel Galli y Agustín Mestralet se volverán a encontrar en el Debate que organiza la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

El debate de la Casa de Altos estudios ha generado fuerte interés en la comunidad desde hace ya varias campañas electorales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...