Alejandra Lorden: “Las urnas van a reflejar el cambio profundo que pide la gente»


La titular de la Fundación Poder —el think tank del radicalismo bonaerense— y candidata a renovar su banca en la Legislatura, Alejandra Lordén, analizó la coyuntura frente a los medios de prensa. “Nos encontramos transitando una reconfiguración histórica del mapa político nacional, y estamos confiados en que vamos a confirmar ese rumbo en la Provincia, que es el distrito clave para transformar el país”.

“En las urnas se enfrentan mucho más que modelos políticos. Se trata de concepciones muy distintas de dónde está y adónde debe ir la Argentina. Frente al populismo económico que estancó la producción, multiplicó el déficit y empobreció a la sociedad, se para Juntos por el Cambio con un programa muy claro de educación, desarrollo e integración al mundo”, explicó.

“Comparen el plan platita de Kicillof con nuestras propuestas, ahí está todo dicho. La cultura del subsidio frente a la inversión en conocimiento y la creación de trabajo genuino. En los últimos cuatro años, el kirchnerismo —tanto en la Provincia como en la Nación— agudizó las contradicciones que siempre tuvo, pero que cuando había caja las disimulaba mejor. Sellamos un gran acuerdo político para representar a todas las personas que quieren vivir bien, tranquilas, sin incertidumbre y con oportunidades de progresar”, se explayó Lordén.

Ante las consultas sobre el apoyo del radicalismo bonaerense a Patricia Bullrich, la referente de la séptima sección no dejó lugar a dudas: “encontramos en ella el liderazgo que necesita este momento del país. No hay otro dirigente que exprese mejor el orden y la firmeza que hacen falta para sanear la macroeconomía y generar la confianza que se esfumó con la inestabilidad crónica del kirchnerismo”.

A modo de reflexión final, Lordén decidió hacer foco en la importancia de que la sociedad participe en las primarias del domingo. “Es el momento decisivo en una democracia representativa. La participación de los jóvenes que votan por primera vez, de los trabajadores, de quienes producen y emprenden, de nuestros abuelos, legitima este proceso histórico que estamos viviendo. Hay una mayoría social que quiere un cambio profundo y llegó la hora de expresarlo en las urnas”, cerró.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido