Celeste Arouxet dijo que hay «un mal trabajo conjunto» entre Provincia y Municipio


La precandidata a Intendente, Celeste Arouxet habló este jueves de los retrasos en los pagos de subsidios del transporte público de pasajeros. Fue en el marco de la visita a Olavarría de Carolina Píparo, precandidata a gobernadora de La Libertad Avanza.

“Nosotros tuvimos reuniones con las empresas de transporte para ver cómo era el retraso. Vimos que muchas veces falta comunicación entre Provincia y Municipio en cuanto a la documentación que se presenta. A veces una simple documentación hace que se retrase el pago”, dijo Arouxet.

Reflexionó: “lo primero que se dice ante un aumento de transporte dicen que vienen retrasados los subsidios, en realidad es un mal trabajo conjunto entre Municipio y Provincia”.

Por esto, y otras cuestiones, Celeste Arouxet pidió un “trabajo en conjunto” sin importar “las banderas políticas”.

En ese punto aprovechó para hablar de seguridad y el vínculo provincia y municipio. “Acá los olavarrienses pagamos una Tasa de Protección Ciudadana, muchas veces vemos como le tiran la pelota a la provincia, pero desde el Municipio se puede identificar el mapa del delito, crear tu cuerpo de inteligencia que también trabaje con provincia”, expresó al finalizar su intervención.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!