Federico Aguilera: «Es hora de bajar el tono de las agresiones y dejar que el pueblo elija libremente en las urnas»
El presidente del Partido Justicialista de Olavarría y máximo referente del Frente de Todos se expresó luego de la denuncia realizada por el espacio por vandalización de cartelería y retiro sistemático de pasacalles.

El presidente del Partido Justicialista de Olavarría, Federico Aguilera se sumó este sábado a la denuncia que realizó el Frente de Todos de Olavarría ante hechos de vandalismo y retiro de pasacalles colocados por ese espacio. «En los últimos días hemos sido víctimas de la vandalización de nuestra cartelería y ahora nos bajan de forma sistemática nuestros pasacalles de la vía pública», empezó diciendo el máximo referente del FDT de Olavarría.
Además el precandidato a Senador Provincial agregó «parece que solo la publicidad de los candidatos de Juntos y de los opositores al Frente de Todos son los que pueden expresarse libremente en las calles de Olavarría» y si bien no acusó a nadie indicó «estas prácticas violentas y autoritarias no son sanas para nuestra democracia, la libertad de expresión y la participación política. Instamos a una campaña en el marco del respeto a la libre expresión, sin censuras ni restricciones y en igualdad de condiciones».
Cerró expresando «no son momentos para este tipo de acciones, no hay enemigos ni adversarios, somos todos olavarrienses que simplemente pensamos distinto. Es hora de bajar el tono de las agresiones y dejar que el pueblo elija libremente en las urnas quienes son los que mejor los representan».
Los comentarios están cerrados.