Galli: “Este equipo representa los valores del trabajo, la educación y la salud”

Este sábado por la mañana, el intendente Ezequiel Galli y cientos de militantes y vecinos se reunieron en la entrada del nuevo sector de gastroenterología e internación del Hospital Municipal antes de salir a dialogar y escuchar a los vecinos.

“Esta semana que pasó se cumplió un año de la inauguración de la obra del Hospital y nos pareció oportuno recordar que nuestro sistema de salud sigue creciendo día a día y nosotros trabajamos en consecuencia”, dijo Galli.

“Fue una obra realizada íntegramente  con recursos municipales y el acompañamiento de los vecinos este sábado reafirma nuestro compromiso con la salud pública”, añadió.

Asimismo, el jefe comunal indicó: “esta semana también tuvimos el enorme orgullo de entregar las llaves de dos obras emblemáticas para nosotros: el Instituto de Educación Física y el Jardín 929”. 

Además, el propio Ezequiel Galli recordó: “Quedan sólo tres semanas para las elecciones y seguimos cerca de los vecinos escuchando sus necesidades y corrigiendo lo que tenemos que corregir”.

Finalmente, el intendente municipal agregó: “el 22 de octubre los olavarrienses van a poder elegir y este gran equipo representa los valores del trabajo, la educación y la salud”. 

Comentarios
Cargando...