Pagarán un bono a los estatales bonaerenses que trabajen en las elecciones del 7 de septiembre


A poco más de un mes de las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, el Gobierno provincial oficializó la creación de un régimen de asignación de módulos “no remunerativos y no bonificables” para el personal que brinde tareas vinculadas al proceso electoral.

Según el Decreto 1.650/2025, publicado este martes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, se establece por el lapso comprendido entre el 1º de abril y el 31 de diciembre de 2025 dicho régimen de asignación de módulos “cuyo objeto será conformar un estímulo para el personal de las Plantas Permanente – con estabilidad-, Personal Jerárquico y Autoridades Superiores -sin estabilidad- enmarcados en la Ley N°10.430 hasta el cargo de Director Provincial, que revistan en la Junta Electoral y que desarrollen específicamente funciones vinculadas de modo directo, objetivo, medible y controlable” en el contexto del proceso eleccionario del 7 del mes que viene.

Dicho régimen “podrá alcanzar a personal análogo al referido en el artículo 1º que se encuentre regido por la Ley Nº10.430 u otros estatutos de la Administración Pública Provincial”, siempre que sean convocados para los comicios señalados.

El valor del módulo fue fijado en $ 10.000 “no remunerativo no bonificable”, al tiempo que el régimen “resulta incompatible con la percepción de horas extras”. (DIB)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!