Rumbo a las PASO: «¿Quién le pasó el papelito?»
La llegada de Patricia Bullrich dejó un par de símbolos y algunas chicanas que muestran la rivalidad que existe en la interna de Juntos de cara las próximas elecciones PASO del 13 de Agosto.
«Son dos votos»
Uno de los momentos más interesantes de la conferencia de prensa en materia de chicanas fue cuando la periodista Claudia Bilbao le preguntó a Patricia Bullrich sobre el apoyo de Facundo Manes y María Eugenia Vidal a Horacio Rodríguez Larreta.
«Son dos votos», dijo Bullrich y desató un aplauso entre militantes y dirigentes que coparon la conferencia de prensa haciendo, además, que el periodismo trabajara un «poco apretado».
No fue lo único…
«El Cartel del Colo»
Patricia Bullrich y la numerosa comitiva caminó por el centro de la ciudad y se encontraron con una pequeña sorpresa.
Mientras la dirigente del PRO salía de un reconocido comercio del centro de la ciudad por calle General Paz circulaba una camioneta y un carro que llevaba, nada más y nada menos, que un cartel con la imagen de Ezequiel Galli, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.
El equipo de campaña de Galli no perdió la oportunidad de mostrarse en medio de la campaña de sus adversarios.
La decisión no fue gratis: los «bullrichistas» espetaron algunos silbidos rechazado la imagen de los «larretistas».
Pero hubo más…
«El escenario»
En medio de la puja interna, Patricia Bullrich fue escoltada por Dalton Jauregui y Marcelo Spina. Los dos dirigentes de Juntos: uno Pro puro y el otro radical.
Patricia hizo el equilibrio necesario para contener a los dos.
Pero como gesto para los dos precandidatos locales, la campaña organizó que el escenario del improvisado acto en la Plaza Central estuviera a la vista del ventanal que permite el ingreso de luz en el despacho comunal.
El «bullrichismo» le quiso mostrar que si consiguen los votos están «muy cerca» de la Municipalidad.
A este mensaje del escenario se le sumó una «historia» en el Instagram de Marcelo Spina donde el ex decano de la FIO, la Diputada Lorden y Bullrich señalan el palacio San Martín como el objetivo a conseguir. ¿Podrán?
«El papelito»
Esto no fue todo y quizás, lo último, no habla muy bien de Patricia y sus asesores.
Recorriendo varios puntos del país y la provincia, con seguridad Patricia no puede retener el nombre de todos y cada unos de quienes la acompañan en esta aventura electoral.
En medio de la actividad desarrollada en la ciudad, Patricia Bullrich debió recurrir al «papelito» para LEER el nombre de sus dos precandidatos. En Olavarría se los conoce, a Patricia la hacen dudar.
Los comentarios están cerrados.