Expo Vivienda 2019: Reunión informativa para expositores

0

Será este miércoles.


Este miércoles 6 de marzo se realizará una reunión informativa en el marco de la Expo Vivienda 2019.

La misma está destinada a los expositores locales que participarán del evento entre los días 15 y 17 del corriente.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones municipal (CCO), desde las 19:30 hs.

La convocatoria requiere que al menos un representante de cada empresa adherida a la exhibición asista a la reunión para conocer todos los detalles que les harán aprovechar al máximo el desarrollo de esta propuesta.

Se recuerda que esta será la única asamblea de este tipo antes de la etapa de montaje de los stands en el predio ferial, por lo que se ruega responder afirmativamente a la citación, ya que, además de lo que conversaremos personalmente, les brindaremos material impreso con datos de vital importancia.

La Expo Vivienda 2019 se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Marzo, en el CEMO y el CCO (Av. Circunvalación y Av. Pueyrredón) para disfrutar de la primera muestra de productos y servicios destinados al hogar y la familia.

La entrada general tendrá un costo de $100, mientras los menores de 10 años, mayores de 65, y personas con carnet de discapacidad, podrán acceder al espectáculo de forma gratuita.

Aquellos que compren su ticket en el ingreso al evento, participarán del sorteo de una vivienda Alegretti en el cierre de la feria.

El estacionamiento será completamente libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.